Recorriendo palabras

Desde hace algún tiempo tenía el firme deseo de abrir un espacio como este para compartir con ustedes mis pensamientos o puntos de vista sobre lo que acontence a mi alrededor, que escencialmente tiene que ver con el devenir de los acontecimientos en un país que a diario nos brinda elementos para la información y para el comentario respectivo.

Por tratarse de un espacio que recoge opiniones personales quedo a la espera de comentarios que serán, en algunos casos respondidos en la medida que merezcan serlo. Obviamente, respeto las de aquellos que no comparte las mias.

Seré celosamente respetuoso de quienes, por la naturaleza humana, no piensan lo mismo que yo, de la misma manera que espero que en mi condición de libre opinador se me respete y en la divergencia, haya espacio para contradecir sin ser ofendido. 

Así que a partir de este espacio espero que nos podamos encontrar e intercambiar opiniones.

jcontrerasa

Comentarios

Juan Contreras (YuYo) ha dicho que…
A la expectativa de lo que sigue en este blog...
Evelin Anzola ha dicho que…
Completamente de acuerdo, la religión es un aspecto de la vida para reflexionar como ser mejor cada día y para descansar la mente del estrés de lo cotidiano, de ninguna manera es para influenciar las decisiones de los fieles y su conducta.
Si la enseñanza de lo religioso esa bien encaminado no se caerá en moralismos ni en acciones que violenten a los demás, habrá equilibrio y por ende las decisiones o las tendencias serán las correctas.
Anónimo ha dicho que…
En estas fiestas hay que celebrar con la familia y con Sprite. Los invito a que vean esto http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor
Anónimo ha dicho que…
Toda comida se transforma en un momento magico cuando se disfruta con Coca-cola http://bit.ly/MomentosMagicos

Entradas populares de este blog

Carta a un hijo ausente

La culpa es de todos

El lenguaje “políticamente” correcto