El problema no es Duque

Por: Cielo Barrera

El problema no es Duque,  el problema son los políticos corruptos-doble moral que posan de santos y se  sienten con la autoridad moral de incendiar al país sin importar las consecuencias.

El problema no es Duque, son los políticos corruptos que ganan sueldos y pensiones estrafalarias que los contribuyentes pagan con sus impuestos.

El problema no es Duque, son los jueces que aplican justicia a medida del bolsillo del enjuiciado.

El problema no es Duque, son los honorables padres de la patria que aprueban las políticas del país a conveniencia personal.

El problema no es Duque, es la  contratación que gobernadores y alcaldes  entregan por una coima.

El problema no es Duque, son los políticos inescrupulosos que se eligen con dineros de dudosa procedencia  y después tienen que pagar el favor a quien invirtieron en su  elección.

El problema no es Duque, es la falta de valores y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos.
El problema no es Duque, es la mentalidad de conseguir las cosas fáciles sin tener que esforzarnos.

El problema no es Duque, somos los colombianos que tenemos aspiraciones de vivir bien sin que nos toque trabajar y vivir de subsidios.


El problema no es Duque, son los políticos irresponsables  oportunistas que inducen a los idiotas útiles desde las redes y una tribuna  con un discurso populista y mentiroso a que salgan a  acabar con el trabajo de años de muchas personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un hijo ausente

El momento de las Farc